cubaeconomica.com
Edición testing    

TURISMO

LOS HOTELEROS ESPAÑOLES siguen apostando por El Caribe.
EL TOUR OPERADOR ALEMÁN TUI, líder en el mercado turístico de ese país, ha escogido La Habana como escenario para presentar su nuevo programa de circuitos por todo el mundo.
LOS GOBIERNOS DE CUBA Y SERBIA y Montenegro han suscrito un acuerdo de colaboración bilateral en el sector turístico.
EL MINISTRO DE TURISMO DE CUBA ha criticado las acciones de las compañías de EEUU que organizan cruceros por las islas del Caribe.
LA AEROLÍNEA ITALIANA NEOS ha inaugurado una ruta directa entre Milán y La Habana con una frecuencia de cuatro vuelos semanales. Además, esta compañía también operará otras líneas que efectuarán viajes hasta Varadero y Santiago de Cuba semanales.
EL ATRACTIVO que Cuba tiene entre los turistas españoles continúa creciendo a buen ritmo. Durante el pasado mes de agosto, visitaron la Isla 21.800 españoles, lo que supone un incremento de casi el 28% con relación al mismo mes de 2004.
EL TURISMO CUBANO se recupera rápidamente tras el paso del huracán Wilma por la costa noroccidental de la Isla.
EL MINISTRO DE TURISMO CUBANO, Manuel Marrero Cruz, ha declarado que este año en la temporada turística de invierno van a llegar más turistas a la Isla.
EL GOBIERNO DE CUBA quiere acabar con el turismo sexual en la Isla. Para erradicar esta práctica, el Ministerio de Turismo cubano ha suscrito un convenio con otros doce países latinoamericanos.
LAS AUTORIDADES CUBANAS del sector turístico han pronosticado que este año se cerrará con un incremento del 12% de las actividades de ocio.
0,328125