cubaeconomica.com
Edición testing    

TURISMO

EL MINISTERIO DE TURISMO DE CUBA realizarán entre el 8 y el 11 de noviembre el primer Simposio Internacional El Todo Incluido: Tendencias y Proyecciones, y al I Taller La Comercialización de los Destinos de Sol y Playa.
AIR EUROPA continúa con su apuesta por Cuba. La aerolínea española acaba de inaugar una nueva oficina en Santiago de Cuba.
EL GOBIERNO CUBANO maneja unas estimaciones muy beneficiosas para el sector turístico. Las autoridades prevén que durante este año aumente el número de aerolíneas extranjeras que vuelen hasta la Isla.
EL MINISTERIO DE TURISMO CUBANO ha llevado la capital de Hungría, Budapest, lo mejor de su oferta.
LAS AUTORIDADES CUBANAS quieren combatir el denominado turismo sexual.
LAS INSTALACIONES SANITARIAS de Cuba reciben cada día más pacientes que apuestan por los servicios médicos de la Isla para su restablecimiento físico y mental.
EL GRUPO HOTELERO CUBANACÁN inaugurará en el próximo mes de noviembre unas nuevas instalaciones en la villa de Trinidad, lugar ubicado al sur de la Isla y que cuenta con la distinción de Patrimonio de la Humanidad.
EL GOBIERNO DE CUBA ha asegurado que cada vez llegan menos turistas estadounidenses a la isla.
LOS TRABAJADORES HOSTELEROS CUBANOS están preparando el Tercer Congreso del Turismo. El evento, que se celebrará entre el 26 y el 28 de octubre en La Habana, tiene el objetivo de analizar la situación actual del sector, al que ellos mismos denominan como “la locomotora de la economía” de la Isla.
UNA DELEGACIÓN DEL MINISTERIO DE TURISMO CUBANO ha viajado hasta Caracas para estar presente en la Primera Feria Internacional de Turismo de Caracas (Fitcar 2005).
0,2646484375