cubaeconomica.com
Edición testing    

TURISMO

LA CADENA HOTELERA HABAGUANEX estudia cerrar temporalmente algunos de los 12 hoteles que tiene en Cuba debido a un descenso en el número de turistas.
LA FERIA INTERNACIONAL DE INVERSIONES Y COMERCIO de China (CITIF) celebró el pasado 9 de septiembre el día de Cuba en la ciudad costera de Xiamen.
El atractivo que Cuba tiene entre los turistas españoles continúa creciendo a buen ritmo. Durante el pasado mes de agosto visitaron la Isla 21.800 españoles, lo que supone un incremento de casi el 28% en relación al mismo mes de 2004.
El SECTOR TURÍSTICO CUBANO está ampliando su oferta y ha incorporado la práctica del golf como una de las actividades que podría atraer a más turistas.
El CENTRO DE DIRECCIÓN PARA LAS SITUACIONES DE DESASTRES, organismo que pertenece al Consejo de Defensa Nacional, ha extendido un gran dispositivo por todas las provincias de la Isla para hacer frente a los devastadores huracanes que en este mes han acechado a la región.
ORGANIZACIONES CIENTÍFICAS Y CULTURALES DE CUBA Y ESPAÑA celebrarán del 26 al 28 de octubre en la provincia de Holguín el IV Encuentro Internacional sobre Biodiversidad y Turismo (Biatur 2005).
Manuel Marrero, ministro de Turismo de Cuba, se encuentra en España.
La mayor de las Antillas quiere ampliar los convenios que actualmente tiene firmados con aerolíneas extranjeras hasta un total de 100 destinados en su mayor parte a la industria turística.
El número de turistas españoles que visitó Cuba durante el pasado mes de julio (últimos datos oficiales disponibles) ascendió a más de 22.000, lo que supone un espectacular incremento del 50% en comparación con el mismo mes del año pasado.
La Habana contará para el año que viene con nuevas instalaciones destinadas al turismo y el ocio.
0,265625