cubaeconomica.com
Edición testing    

TURISMO

El sector turístico cubano ha comenzado a incorporar las normas internacionales de calidad en sus instalaciones como parte de la estrategia para ofrecer un mejor servicio a sus visitantes.
La campaña de promoción llevada a cabo por el Museo del Ron de La Habana de la bebida típica de la Isla ha dado sus frutos.
Con el objetivo de promover la presencia de turistas extranjeros en el oriente cubano, el touroperador valenciano Aquatravel y la compañía aérea Air Europa han abierto de forma conjunta una agencia de viajes en Santiago de Cuba.
El touroperador de la compañía Cubana de Aviación, Sol y Son, ha comenzado una campaña de promoción turística de la Isla al anunciar a partir del pasado 12 de julio atractivas ofertas de viaje para los ecuatorianos que quieran viajar a Cuba durante la temporada de verano.
Poco a poco la Isla recupera su actividad turística tras el paso del huracán ‘Dennis’, que cruzó Cuba el pasado viernes 8 de julio dejando graves daños y una decena de muertos, después de que miles de turistas tuvieran que ser evacuados y de que tres vuelos españoles fueran desviados.
El Gobierno cubano prevé que este año el número de aerolíneas extranjeras que vuelen a la Isla aumente, estimuladas por la expansión de la actividad turística del país.
El pasado 4 de julio fue inaugurada la Casa de Venezuela en Santiago de Cuba en el salón principal del Conservatorio de Música “Esteban Salas”, uno de los más antiguos y célebres del país.
Las autoridades de Jamaica y Cuba acordaron a principios de este mes la promoción común de la industria del ocio y para ello suscribieron en Kigston un convenio dirigido a estimular el hermanamiento entre las provincias y las ciudades dedicadas al turismo.
El próximo día 7 de julio partirá de Londres el primer vuelo comercial hacia La Habana, impulsados por Virgin Atlántic, la aerolínea del multimillonario británico Richard Branson, que ha conseguido una amplia repercusión con el viaje de inauguración de esta ruta.
LA COMPAÑIA AÉREA MEXICANA MAGNICHARTERS inauguró el pasado 26 de junio sus vuelos directos entre Monterrey (México) y los principales destinos turísticos de Cuba.
0,3427734375