cubaeconomica.com
Edición testing    

TURISMO

El pasado 4 de julio fue inaugurada la Casa de Venezuela en Santiago de Cuba en el salón principal del Conservatorio de Música “Esteban Salas”, uno de los más antiguos y célebres del país.
Las autoridades de Jamaica y Cuba acordaron a principios de este mes la promoción común de la industria del ocio y para ello suscribieron en Kigston un convenio dirigido a estimular el hermanamiento entre las provincias y las ciudades dedicadas al turismo.
El próximo día 7 de julio partirá de Londres el primer vuelo comercial hacia La Habana, impulsados por Virgin Atlántic, la aerolínea del multimillonario británico Richard Branson, que ha conseguido una amplia repercusión con el viaje de inauguración de esta ruta.
LA COMPAÑIA AÉREA MEXICANA MAGNICHARTERS inauguró el pasado 26 de junio sus vuelos directos entre Monterrey (México) y los principales destinos turísticos de Cuba.
LA AFLUENCIA DE TURISTAS ESPAÑOLES A CUBA continúa su intenso crecimiento, según los últimos datos oficiales disponibles.
El Hotel Tryp Península Varadero, administrado por la cadena española Sol Meliá, que acaba de cumplir su 15 aniversario en Cuba, ha recibido el Premio Nacional de Calidad de la República de Cuba por cumplir todos los requisitos que analiza la Comisión de Evaluación de la Conformidad de la Oficina Nacional de Normalización.
El Comité Olímpico Internacional (COI) ha designado a Cuba como sede del XI Congreso Mundial de Deportes para Todos, que se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2006 en La Habana.
Según los datos de la encuesta de la OCU, el destino playero preferido por los veraneantes españoles fuera de España es la República Dominicana seguida de México y Cuba.
NH HOTELES ha nombrado a Chema Basterrechea como nuevo director de la unidad de negocio de España, Portugal y Cuba.
UN GRUPO PROMOTOR integrado por cubanos y chinos trabaja desde hace una década en revitalizar el barrio chino de La Habana, en el centro de la ciudad. El objetivo es rescatar la cultura y las tradiciones traídas a Cuba durante del siglo XIX.
0,327880859375