cubaeconomica.com
Edición testing    

TURISMO

El Hotel Tryp Península Varadero, administrado por la cadena española Sol Meliá, que acaba de cumplir su 15 aniversario en Cuba, ha recibido el Premio Nacional de Calidad de la República de Cuba por cumplir todos los requisitos que analiza la Comisión de Evaluación de la Conformidad de la Oficina Nacional de Normalización.
El Comité Olímpico Internacional (COI) ha designado a Cuba como sede del XI Congreso Mundial de Deportes para Todos, que se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2006 en La Habana.
Según los datos de la encuesta de la OCU, el destino playero preferido por los veraneantes españoles fuera de España es la República Dominicana seguida de México y Cuba.
NH HOTELES ha nombrado a Chema Basterrechea como nuevo director de la unidad de negocio de España, Portugal y Cuba.
UN GRUPO PROMOTOR integrado por cubanos y chinos trabaja desde hace una década en revitalizar el barrio chino de La Habana, en el centro de la ciudad. El objetivo es rescatar la cultura y las tradiciones traídas a Cuba durante del siglo XIX.
LA ANTIGUA CASA DE LOS CONDES DE JARUCO, en el centro histórico de La Habana acoge hoy el hotel Beltrán de Santa Cruz, propiedad del grupo Habaguanex.
La aerolínea británica Virgin Airline airways, cuyo 51% está controlado por el empresario Richard Branson, va a incorporar nuevas rutas este año y comenzará con Cuba este mes de junio.
El ministro de turismo de venezuela, Wilmar Castro, asegura que Cuba es un país perfecto para llevar a cabo nuevos proyectos turísticos y crear una alianza en este sector.
El 90% de los españoles que viajan de turismo sexual a países del Caribe, sobre todo a Cuba, regresan a su país con sarna, según ha declarado el presidente de la Academia Española de Dermatología y Veneorología, José Luis Díaz Pérez.
La compañía hotelera cubana habaguanex abrirá el próximo mes de septiembre un nuevo hotel de lujo en La Habana Vieja con el nombre de Saratoga, con la calificación de cinco estrellas.
0,21875