cubaeconomica.com
Edición testing    

TURISMO

La compañía hotelera cubana habaguanex abrirá el próximo mes de septiembre un nuevo hotel de lujo en La Habana Vieja con el nombre de Saratoga, con la calificación de cinco estrellas.
El ministerio de turismo de cuba, junto con su delegación en la provincia de Matanzas, van a convocar el Primer Simposio Internacional “El todo incluido: Tendencias y Proyecciones” junto con el Primer Taller “La comercialización de los destinos de sol y playa”.
Este año, Santiago de Cuba tendrá un atractivo especial para los turistas, ya que celebra su 490 aniversario desde que los españoles fundaron la ciudad y están previstos varios acontecimientos para conmemorarlo.
El Pasado 13 de mayo cerró sus puertas la Feria de Turismo Internacional de Cuba 2005 con una gala celebrada en el complejo de ocio La Giraldilla.
La cadena hotelera sol meliá ha anunciado que el próximo año abrirá su hotel número 22 en Cuba, lo que la consolida como la primera compañía extranjera en la isla.
Cuba registró la llegada de su primer millón de turistas el pasado 13 de mayo, 17 días antes de que se lograra el año pasado.
La aerolínea italiana blue panorama, la más grande de su país, ha ampliado su presencia en Cuba con la inauguración de una nueva agencia de venta de billetes en el Hotel Habana Libre de la capital.
La agencia de turismo cultural Paradiso presentó su nuevo proyecto multimedia y una nueva página web denominada ‘Resérvate‘ durante la Feria Internacional de Turismo celebrada en La Habana entre el 10 y 13 de mayo y que es considerada el evento más importante del sector turístico de la Isla.
El vicepresidente de la federación de la juventud china Zhang Jun, ha elogiado a Cuba como destino turístico.
La cadena hotelera española Sol Meliá cumple este mes sus 15 años de entrada al mercado cubano. Por ello, y con motivo de la celebración de la 25 edición de la Feria de Turismo cubana, el grupo español recibió un homenaje el 12 de este mes.
0,328125