cubaeconomica.com
Edición testing    

TURISMO

El embargo de EEUU a Cuba ha dejado sin vacaciones a cientos de británicos.
Los astilleros Damex, situados en Santiago de Cuba, han construido un catamarán para que preste servicios de transporte de pasajeros en la Isla.
El próximo verano los turistas venezolanos que viajen a Cuba podrán pagar en bolívares.
El premio nacional de calidad ha recaído este año sobre una empresa del sector turístico.
La empresa rumbos SA ha presentado una nueva actividad en la provincia de Pinar del Río para ofrecer a los turistas la opción de realizar un circuito a Cayo Mégano de Casiguas.
Una propuesta para limitar los viajes desde Florida a Cuba no ha superado la votación en el Senado estadounidense después de que el pasado lunes los senadores dijeron que no quieren prohibir a nadie que visite a sus familiares.
Las aerolíneas españolas están esperando recibir las condiciones del Convenio aéreo firmado la semana pasada por la ministra española de Fomento, Magdalena Álvarez, con la República de Cuba mediante el cual se prevé incrementar el número de vuelos semanales entre ambos países de 16 a 19 y ampliar el número de plazas hasta un total de 100.000.
En los últimos quince años, el número de turistas extranjeros que visitan Cuba se ha triplicado.
A partir del mes de mayo próximo, los turistas que viajen a Cuba y visiten el Museo del Ron Habana Club podrán incluir una actividad más en su visita.
El sector turístico cubano, que en los últimos años está experimentando un gran crecimiento, va a contar a finales de este año con nuevas instalaciones dedicadas al ocio.
0,2958984375