cubaeconomica.com
Edición testing    

TURISMO

La empresa campismo popular, que promueve este tipo de turismo en Cuba, va a incorporar nuevas instalaciones en la Isla.
Cuba alcanzó un record de visitantes extranjeros alojados en un día en hoteles el mes pasado, al registrar el pasado 25 de marzo 64.956 turistas foráneos hospedados en los establecimientos hoteleros.
El Buró de convenciones de cuba, institución dedicada a la organización de eventos, congresos y viajes de incentivo, ha ingresado en la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (Cocal).
El Hotel Meliá Cohiba de La Habana está instalando nuevos servicios en sus instalaciones para hacer más confortable la estancia a sus clientes. En este sentido, ha instalado un sistema de conexión inalámbrica para permitir a los turistas alojados en el hotel el acceso a Internet y al correo electrónico.
La isla quiere impulsar la “industria de reuniones” como otra opción de turismo debido a su gran potencial económico.
Los turistas amantes de la naturaleza han hecho de la Reserva de la Biosfera Sierra del Rosario en la provincia de Pinar del Río uno de sus destinos favoritos para disfrutar de una ambiente ecológico.
entre los dÍas 10 y 13 de mayo se celebrará la XXV Feria Internacional de Turismo de Cuba en el Parque Morro-Cabaña de la Isla. Este evento tiene como objetivo la promoción de la mayor de las Antillas como destino turístico y fortalecer las relaciones comerciales que se han desarrollado en las últimas ediciones.
El turismo español en cuba creció en febrero un 25% respecto al mismo mes del año anterior, acumulando en los dos primeros meses de 2005 un incremento del 32%, hasta los 46.835.
La práctica del buceo se ha convertido en uno de los atractivos turísticos de Cuba, según los expertos, especialmente para los europeos.
La cadena hotelera mallorquina barcelÓ abrió el pasado mes de febrero un hotel en la provincia de Varadero con el nombre de Hotel Barceló Marina Palace.
0,21875