cubaeconomica.com
Edición testing    

TURISMO

En la provincia de Camagüey se están llevando a cabo programas de restauración para fomentar el turismo cultural en esta zona y lograr que la Unesco lo considere Patrimonio de la Humanidad.
En la ciudad de Najasa, en la provincia de Camagüey, se encuentra uno de los puntos turísticos más importantes de la zona.
EL VICEPRESIDENTE CUBANO DE TURISMO, Óscar González, ha declarado que se espera que la industria turística en Cuba crezca este año un 12%, hasta alcanzar 2,3 millones de visitantes.
DURANTE EL MES DE MARZO, el polo turístico de Jardines del Rey ha marcado nuevos récords de visitantes extranjeros alojados en un solo día, al alcanzar los 7.000. La anterior marca se registró el 15 de febrero pasado, con 6.893 turistas foráneos.
Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, las agencias de viajes redoblan sus esfuerzos por lanzar ofertas atractivas y Cuba aparece como uno de los destinos internacionales que más se promocionan.
El destino turí­stico de Holguín, situado en la provincia cubana de igual nombre, se mantiene en los primeros puestos del ranking de destinos del turismo en la Isla.
EL HOTEL MELIÁ COHIBA, una de las mayores instalaciones turísticas de la capital cubana, ha suscrito un protocolo de colaboración con el Club Epicur.
LA AEROLíNEA ITALIANA Blue Panorama, presente en la isla desde hace seis años, ha ampliado sus operaciones hacia diversos destinos turísticos cubanos.
El impulso turí­stico en Cuba durante 2004 no fue un espejismo. El año 2005 ha echado andar con nuevos bríos en el sector. En enero visitaron la Isla 238.427 personas, un 10,5% más que en el mismo mes de 2004, según datos de la Oficina de Turismo de Cuba en Madrid.
Una delegación del Gobierno ruso viajó recientemente a Cuba para preparar la agenda de la Comisión Mixta, que se reunirá en marzo en Moscú con el fin de profundizar vínculos comerciales y políticos entre ambos países, según informaron fuentes oficiales citadas por la agencia AFP.
0,203125