cubaeconomica.com
Edición testing    

TURISMO

Una delegación del Gobierno ruso viajó recientemente a Cuba para preparar la agenda de la Comisión Mixta, que se reunirá en marzo en Moscú con el fin de profundizar vínculos comerciales y políticos entre ambos países, según informaron fuentes oficiales citadas por la agencia AFP.
La VII edicion del festival Internacional del habano que se ha celebrado entre el 21 y 25 de febrero ha registrado un nuevo récord de participación: 1.300 hombres de negocios de 56 países asociados a la producción o comercialización de tabaco se dieron cita en La Habana para participar en este emblemático evento.
El parque morro cabaña de la habana acogerá del 10 al 13 de mayo próximos el evento anual más importante del sector turístico caribeño.
La industria turística cubana recogió el pasado 16 de febrero un nuevo récord de turistas alojados en un día en instalaciones hoteleras de diversos puntos del país.
El ministerio de turismo cubano (Mintur) ha dictado una resolución que prohíbe a los 100.000 trabajadores del sector aceptar “regalos e invitaciones de carácter personal y participar sin permiso de las autoridades facultadas en comidas y fiestas generadas por extranjeros”.
La afluencia de turistas españoles a Cuba ascendió el pasado mes de diciembre a 13.178 personas, lo que supone un vertiginoso aumento del 42% con respecto al mismo mes de 2003, según los datos facilitados por la Oficina de Turismo de Cuba en Madrid.
La Habana se prepara para celebrar la VI edición del Festival del Habano que tendrá lugar en el Palacio de Convenciones de la capital cubana entre los próximos días 21 y 25 de febrero.
La compañia aérea CaribAir ha abierto un nuevo enlace entre Cuba y República Dominicana. Concretamente, ambos países estarán conectados con este nuevo vuelo a través de las ciudades de Santiago de Cuba y Santiago de los Caballeros, en Dominicana.
El viceministro de turismo cubano, Oscar González, ha afirmado que durante los últimos 12 años el desarrollo turístico de la Isla ha sido el más dinámico de toda América.
El polo turístico Jardines del Rey, uno de los más modernos y prometedores del país y que se encuentra en los cayos al norte de la provincia Ciego de Avila, debió finalizar el 2004, con más del 20% de crecimiento en la llegadas de turistas extranjeros, según estimaciones oficiales.
0,265625