cubaeconomica.com
Edición testing    

TURISMO

La inauguración de Fitur 2005 tuvo un emotivo recuerdo para las víctimas del reciente desastre, el tsunami, que azotó el sureste de Asia el pasado 26 de diciembre.
Expocuba, el mayor recinto ferial de la Isla, ha reabierto sus puertas con una exposición permanente denominada “Victoria de Ideas”, con la que celebra el 16 aniversario de su inauguración.
EL DESTINO TURÍSTICO DE JARDINES DEL REY, en la provincia cubana de Ciego de Avila, destaca por sus instalaciones dedicadas a mejorar la calidad de vida.
LA PROVINCIA CUBANA DE CAMAGÜEY, en la zona oriental de la Isla, será uno de los destinos para el turismo especializado que promueve la Asociación Culinaria de Cuba.
Las restricciones anunciadas el pasado mes de julio por Washington para restringir los viajes de los estadounidenses a Cuba están dando los resultados esperados por el Gobierno de Bush.
La Adminstracion Nacional de Turismo de China ha concedido a Cuba el rango de país que puede ser destino turístico para los ciudadanos de este país asiático.
El Centro de política internacional (CPI), un foro académico independiente con sede en Washingto, ha contratado en El Nuevo Herald un anuncio a media página en el que aparece una fotografía de Bush con el siguiente titular: “Un hombre suprimió la Navidad en Cuba, y no ha sido Fidel Castro”.
LA MAYOR DE LAS ANTILLAS sirvió de sede este mes de diciembre al Thomas Cook World Tour Cuba'2004, dirigido a potenciar los atractivos de la Isla para el mercado alemán.
La terminal aérea internacional de Jardines del Rey (Ciego de Avila) recibió la certificación del cumplimiento de las normas de calidad ISO 9001 del año 2001.
la compañía cubana havanatur, junto con la turoperadora HolaSum y Cubana de Aviación, inició la temporada alta de turismo con un vuelo inaugural desde Toronto (Canadá) a Cienfuegos, calificado por los expertos como la mayor operación desde Canadá a la Isla.
0,638671875