cubaeconomica.com
Edición testing    

TURISMO

La llegada de visitantes a Cuba creció 11,7% en el primer semestre del año en comparación con igual periodo de 2015, según informó el ministro de Turismo de la isla, Manuel Marrero, en el Palacio de Convenciones, sede del VII periodo ordinario de sesiones de la VIII Legislatura.
American Airlines ha anunciado que ampliará su promoción de vuelos con destino a Cuba para trayectos de ida y vuelta que van desde los 160 dólares desde Boston y Nueva York a los 398 desde Los Ángeles o San Francisco.
El Four Points by Sheraton de La Habana ha comenzado a operar esta semana en La Habana, lo que le convierte en el primer hotel administrado por una cadena estadounidense en Cuba en más de 50 años. Un hito que se produce bajo la gestión de la cadena Starwood Hotels en asociación con el Grupo de Turismo Gaviota, de las Fuerzas Armadas cubanas.
Cuba ha informado que tan sólo en lo que va de año ha alcanzado la cifra de los dos millones de turistas extranjeros en lo que va de año; lo que supone un ritmo de crecimiento del 11,9%, según ha recogido la Agencia EFE.
Justo cuando se cumple un año desde que Iberia anunciase que recuperaba la ruta entre Madrid y La Habana con cinco frecuencias semanales, la aerolínea ha anunciado hoy que ampliará los vuelos entre las dos capitales desde este mismo jueves.
La naviera estadounidense Royal Caribbean ha anunciado que podría empezar a tener presencia en Cuba a partir del próximo verano si consigue los permisos oficiales para entrar y salir del país caribeño. De hacerlo, lo haría con el buque Empress of the Seas.
La aerolínea de bandera alemana Air Berlin iniciará a partir del próximo 28 de mayo sus operaciones a La Habana con la incorportación de dos vuelos semanales entre la ciudad de Düsseldorf y esta capital, informó el Ministerio de Turismo (Mintur) en Cuba.
Fira de Barcelona ha inaugurado su primer evento en La Habana. Se trata de HostelCuba, el salón internacional del equipamiento para la hostelería y los servicios turísticos en el que los asistentes pueden tener reuniones de negocios a diferentes niveles.
La aerolínea insignia holandesa KLM, fundada en 1919 y la más antigua del mundo, incrementará sus operaciones hacia La Habana a partir del próximo 30 de octubre, con la incorporación de un nuevo vuelo directo y alcance la frecuencia diaria cada semana.
El grupo turístico Gaviota, el más importante de la Isla y marca turística de las Fuerzas Armadas celebró una reunión con los principales agentes del sector el pasado 4 de mayo, víspera de la inauguración de FitCuba.
0,3125