cubaeconomica.com
Edición testing    

TURISMO

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas
Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

Radio Bemba

A pesar de que ha sido breve la luna de miel entre Washington y La Habana que llevó a muchas luminarias a conocer la ?isla prohibida?, el goteo de famosos continúa.
Hotel Sevilla
Hotel Sevilla
En 2018, poco más de un millón de cubanos pasaron al menos un día en instalaciones turísticas del país, lo que representó un 35 por ciento de crecimiento con respecto a la temporada veraniega precedente, durante la cual el turismo nacional ocupó un lugar importante dentro del total.
Hotel Inglaterra de La Habana
Hotel Inglaterra de La Habana
El Inglaterra, Monumento Nacional de Cuba, se ubica en el Paseo del Prado.
Cine-teatro Payret
Cine-teatro Payret
Los defensores del Payret argumentan que se trata de un edificio histórico, y muchos apelan a la nostalgia de los tiempos en que generaciones de habaneros vieron los filmes más taquilleros del momento.
Turistas en La Habana
Turistas en La Habana
Aunque crece la cifra, las ganancias para el país no son tantas, y mucho menos para el emergente sector privado dedicado a la renta de casas y habitaciones y a servicios gastronómicos.
Aeropuerto de Cancún
Aeropuerto de Cancún

Radio Bemba

En La Habana anda revuelto el avispero, como se dice a nivel de calle, tras la noticia de que el Servicio Nacional de Migración de Panamá habilitó una especie de tarjeta para todos los cubanos que quieran ir de compras a ese país, con un costo de 20.00 dólares, sin necesidad de visa y por espacio de 30 días.
Crucero
Crucero
La compañía estadounidense de cruceros Carnival Cruise Line, que ya tenía programados recorridos a Cuba desde Miami; Fort Lauderdale y Tampa, en Florida, así como desde Charleston, en Carolina del Sur; ha anunciado que en 2020, realizará sus primeros viajes a Cuba desde Nueva York, en el estado homónimo; desde Norfolk, en Virginia; y desde Puerto Cañaveral, en Florida.
Matanzas
Matanzas
Quienes visitan a Cuba ya tienen un nuevo lugar a donde dirigir sus pasos con la seguridad de encontrar gran cantidad de atracciones, Matanzas, capital de la provincia homónima y quizá la de más sobrenombres en la isla, pues también le dicen la Atenas de Cuba, la ciudad de los ríos o la ciudad de los puentes.
Canal de Panamá
Canal de Panamá
La principal condición para llegar por 30 días a Ciudad de Panamá sin necesidad de visa: un carné de autoempleado.
Crucero
Crucero
Cuba contará con la llegada de nuevos itinerarios de cruceros a partir del próximo año, según ha desvelado un informe publicado por la web 'Cruise Industry News'. Así, a partir de febrero la naviera Silversea incorporará a la Isla entre sus nuevos destinos; con lo que se unirá a otras líneas de cruceros como Royal Caribbean, Carnival y Norwegian.
0,203125