cubaeconomica.com
Edición testing    

TURISMO

Jeffrey DeLaurentis, que dirige la embajada estadounidense en La Habana, ha anunciado que las conexiones aéreas son uno de los puntos en los que tanto EEUU como Cuba podrían alcanzar un acuerdo en muy poco tiempo.
El próximo sábado 12 de diciembre despegará el primer vuelo chárter semanal que conecta Los Ángeles con la Habana y lo que refleja que las restricciones para los viajes entre EEUU y Cuba se van haciendo cada vez mejores.
El próximo sábado 12 de diciembre despegará el primer vuelo chárter semanal que conecta Los Ángeles con la Habana y lo que refleja que las restricciones para los viajes entre EEUU y Cuba se van haciendo cada vez mejores.
Baleària estudia invertir cerca de 35 millones de euros en la construcción de una terminal para operar ferries que realicen rutas con otros países en la bahía de La Habana, según ha revelado hace unas horas la naviera cuyo accionista de referencia es el ministro de Exteriores con el Partido Popular, Abel Matutes.
beria ha anunciado que aumenta la frecuencia de sus vuelos entre Madrid y La Habana hasta los seis a la semana. En concreto, se podrá viajar desde la capital española a la isla caribeña todos los días excepto los jueves.
El turismo en Cuba, uno de los motores para la economía de la isla caribeña, se ha incrementado un 18% en lo que va de año y ya está por encima de los tres millones de visitantes recibidos el año anterior.
Cuba recibió en lo que va de 2015 a tres millones de visitantes internacionales, lo que supone un 18% de crecimiento con respecto a igual periodo del año anterior, según informó hoy el Ministerio de Turismo (Mintur). "Canadá sigue manteniéndose como el primer emisor con más de 1.110.000 viajeros, lo cual representa un alza de 13 puntos porcentuales", indicó la fuente.
El balneario de Varadero cerrará el año 2015 con una cifra récord superior al 1.342.000 turistas, según informó Ivis Fernández, delegada del Ministerio del Turismo (Mintur) en la provincia de Matanzas. En un encuentro con los periodistas, Fernández dijo que “esa plusmarca representará un crecimiento de casi nueve unidades porcentueles con respecto al año precedente, cuando viajaron a Varadero más de 1. 202.000 vacacionistas foráneos.
La aerolínea Air China lanzará el 27 de diciembre próximo un vuelo directo desde Beijing a La Habana, capital de Cuba, conectando China y el Caribe por primera vez, anunció el Gobierno del gigante asiático.
El ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García, ha informado de que Cuba ha propuesto a la República Dominicana impulsr el multidestino conjunto para captar la mayor cantidad de turistas chinos. Unas declaraciones que, según recoge la agencia EFE, se han producido en el marco del Primer Simposio de Cooperación entre China y República Dominicana que se ha celebrado en Punta Cana.
0,28125