El levantamiento del embargo por parte de EEUU sigue haciendo de Cuba un destino predilecto para las empresas internacionales. Ahora le toca el turno a los vietnamitas, que se han interesado por los trámites aduaneros, aranceles, formas de pago y certificaciones de productos agrícolas. El levantamiento del embargo por parte de EEUU sigue haciendo de Cuba un destino predilecto para las empresas internacionales. Ahora le toca el turno a los vietnamitas, que se han interesado por los trámites aduaneros, aranceles, formas de pago y certificaciones de productos agrícolas.
Los líderes de las compañías de ambos países quieren aumentar sus relaciones económicas y comerciales al mismo escalón que las políticas, que han celebrado su 55 aniversario. Para ello se han reunido 100 empresas de ambas partes tanto en La Habana como en Ho Chi Minh para fortalecer vínculos bilaterales.
Diversos temas han interesado a los vietnamitas, recoge Granma, sobre todo en tema agrícola, mientras que los cubanos se interesaron por maquinaria, fertilizantes y electrodomésticos.
Acceda a la versión completa del contenido
Vietnam quiere aumentar su comercio con Cuba
Tras esta advertencia, las compañías afectadas aún no han comunicado públicamente qué medidas adoptarán para…
La operación humanitaria ha sido confirmada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de México, que…
El ministro de Relaciones Exteriores cubano ha expresado su posición a través de la red…
El Gobierno ha decidido concentrar los recursos disponibles en los servicios considerados estratégicos, mientras reajusta…
La jefa del Ejecutivo mexicano explicó que el envío se centrará “principalmente en alimentación y…
La ayuda se suma a una partida anterior ya comprometida y se entregará mediante productos…