CON EL FIN DE APROVECHAR la demanda de la temporada alta, la provincia de Cienfuegos, en la zona central de la isla, ha ampliado sus ofertas turísticas. CON EL FIN DE APROVECHAR la demanda de la temporada alta, la provincia de Cienfuegos, en la zona central de la isla, ha ampliado sus ofertas turísticas.
Para ello ha incorporado nuevas modalidades turísticas acordes con los atractivos naturales, culturales e históricos que posee, lo cual permite diversificar las opciones recreativas. En esa dirección destacan las visitas a la fortaleza Nuestra Señora de los Ángeles de Jagua, edificación militar construida entre 1733 y 1745 para proteger a la villa de los ataques marítimos. Los clientes podrán acceder a otros sitios como el Centro Histórico de la ciudad, la Laguna Guanaroca, el Delfinario, el Jardín Botánico o las playas de Rancho Luna y Faro Luna.
Asimismo, con el fin de favorecer su capacidad de hospedaje, las agencias de viajes ofrecen servicios de alojamiento y gastronomía en el sector no estatal.
Acceda a la versión completa del contenido
Cienfuegos amplía sus ofertas turísticas
La Habana vive momentos de tensión en dos de sus servicios esenciales: la recogida de…
La cifra deja prácticamente imposible alcanzar la meta oficial de 2,6 millones de visitantes en…
La presencia militar de EEUU en el Caribe ha generado un nuevo foco de tensión…
La presencia de animales en los barrios habaneros ya no es exclusiva de perros y…
Basura crónica y gestión obsoleta En las calles de la capital cubana, contenedores desbordados y…
Un cubano necesitaría al menos tres salarios medios para costear la canasta básica, según un…