Las exportaciones de Canadá a Cuba han vuelto a aumentar un 40% este año, debido a las dificultades que pone Estados Unidos, que requiere el pago antes del envío sobre las ventas de alimentos por el embargo comercial que tiene contra Cuba. Las exportaciones de Canadá a Cuba han vuelto a aumentar un 40% este año, debido a las dificultades que pone Estados Unidos, que requiere el pago antes del envío sobre las ventas de alimentos por el embargo comercial que tiene contra Cuba.
La mayor de las Antillas ha firmado un contrato con Canadá para comprar 150.000 toneladas de trigo, un signo que hace ver que las ventas de alimentos de Canadá se recuperan.
El presidente de la agencia de importación cubana de alimentos Alimport, Pedro Alvarez, ha anunciado que la compra de trigo para la entrega el próximo año ha sido aproximadamente 70 millones de dólares (48 millones de euros).
Cuba también compró 100.000 toneladas de guisantes y 3.000 toneladas de leche en polvo de empresas canadienses en la feria anual de muestras de La Habana, por unos 75 millones de dólares (51 millones de euros).
Cuando ocurre esa mezcla de realidad y ficción en una obra literaria hay que ser…
El repunte de la retórica en Washington, el clima militar en el Caribe y las…
Douhan cerró su visita a Cuba alertando sobre las consecuencias acumuladas de más de seis…
El viceministro subrayó que los servicios de salud en la capital han sufrido un deterioro…
El Ministerio del Interior informó que el vuelo procedente de EEUU aterrizó en el Aeropuerto…
Las autoridades energéticas informaron de fallos simultáneos en varias centrales termoeléctricas y de un déficit…