LA PRODUCCIÓN AZUCARERA en Santiago de Cuba, segunda provincia de la Isla y considerada un fuerte bastión productivo, se encuentra seriamente amenazada por la falta de piezas de recambio para la reparación de combinadas y alzadoras, según una noticia publicada por Café Fuerte. LA PRODUCCIÓN AZUCARERA en Santiago de Cuba, segunda provincia de la Isla y considerada un fuerte bastión productivo, se encuentra seriamente amenazada por la falta de piezas de recambio para la reparación de combinadas y alzadoras, según una noticia publicada por Café Fuerte.
“Actualmente la producción apenas alcanza el 55% como resultado de la falta de piezas”, reconoció a la prensa oficial Carlos Revilla, director de la Unidad Empresarial de Base del Central Paquito Rosales, en el municipio de San Luis. Esto significa que será difícil igualar la cifra producida en la anterior zafra, que fue de 96.000 toneladas.
La Sala de Control y Análisis en la Empresa Azucarera de Santiago de Cuba ya anunció el pasado noviembre sufrir limitaciones con la entrada de recursos, como los rodamientos, impelentes para bombas, y alzadoras.
El recurso es tan habitual que ya forma parte de la cultura política de la…
Para su confección, requiere de manos de manos expertas que conozcan las técnicas para hacer…
Cuba vive una situación insólita: mientras fue en otros tiempos uno de los mayores exportadores…
El nuevo apagón masivo confirma la fragilidad del sistema eléctrico cubano, golpeado por averías constantes…
El incidente, registrado a las 19:37 hora local del domingo, afectó a varias provincias tras…
Padura introduce en la trama a personajes atravesados por los recuerdos de la guerra. El…