El ministro de transportes de Cuba, Jorge Luis Sierra, ha anunciado recientemente que la Isla reparará más de 2.900 kilómetros de carreteras en vías urbanas y rurales. El ministro de transportes de Cuba, Jorge Luis Sierra, ha anunciado recientemente que la Isla reparará más de 2.900 kilómetros de carreteras en vías urbanas y rurales. Un proyecto de rehabilitación que, según las previsiones oficiales, tardará en finalizarse un período máximo de cinco años.
Sierra explicó también que el programa comprenderá vías de interés nacional, provincial, municipal, redes rurales y urbanas.
Sierra detalló estos propósitos durante la inauguración del XIV Congreso Ibero-Latinoamericano sobre Asfalto, y matizó que las obras son adicionales a las ya emprendidas para reparar los daños que dejaron las lluvias de la devastadora tormenta tropical Noel en el oriente cubano.
Sierra agregó además que actualmente se trabaja para dotar al Ministerio cubano de la Construcción de equipos de alta tecnología, cuya eficiencia permitirá ahorrar en la reparación de las vías.
Cuando ocurre esa mezcla de realidad y ficción en una obra literaria hay que ser…
El repunte de la retórica en Washington, el clima militar en el Caribe y las…
Douhan cerró su visita a Cuba alertando sobre las consecuencias acumuladas de más de seis…
El viceministro subrayó que los servicios de salud en la capital han sufrido un deterioro…
El Ministerio del Interior informó que el vuelo procedente de EEUU aterrizó en el Aeropuerto…
Las autoridades energéticas informaron de fallos simultáneos en varias centrales termoeléctricas y de un déficit…