La compañía estadounidense national Telecom, a través de su mayor filial, ha tomado medidas para beneficiarse del cambio de régimen en Cuba y ya ha comenzado las pruebas de interoperabilidad de una ruta de tráfico de voz a la Isla caribeña. La compañía estadounidense national Telecom, a través de su mayor filial, ha tomado medidas para beneficiarse del cambio de régimen en Cuba y ya ha comenzado las pruebas de interoperabilidad de una ruta de tráfico de voz a la Isla caribeña.
La demanda de capacidad de tráfico de voz hacia la nación que dirige Raúl Castro se encuentra en un máximo histórico, especialmente en las tarjetas telefónicas de prepago sobre todo en empresas de los estados estadounidenses de la Florida y de Nueva York.
El presidente de la compañía, G. Giagnocavo, dijo estar seguro de que debido a su gran experiencia en otros países de América Latina dará una gran ventaja a la estadounidense sobre otras muchas compañías de telecomunicaciones en la capacidad de enviar voz a Cuba.
Si bien la ejecución y las proyecciones de costos han demostrado que la empresa será rentable, el proyecto está actualmente pendiente de la revisión actual por parte del abogado corporativo en relación con las leyes de comercio en relación con el embargo en su lugar con Cuba.
Cuando ocurre esa mezcla de realidad y ficción en una obra literaria hay que ser…
El repunte de la retórica en Washington, el clima militar en el Caribe y las…
Douhan cerró su visita a Cuba alertando sobre las consecuencias acumuladas de más de seis…
El viceministro subrayó que los servicios de salud en la capital han sufrido un deterioro…
El Ministerio del Interior informó que el vuelo procedente de EEUU aterrizó en el Aeropuerto…
Las autoridades energéticas informaron de fallos simultáneos en varias centrales termoeléctricas y de un déficit…