El vicepresidente de Cuba, Carlos Lage, ha anunciado un ambicioso programa para revitalizar la economía del país. El vicepresidente de Cuba, Carlos Lage, ha anunciado un ambicioso programa para revitalizar la economía del país. Este plan incluye al sector de la construcción y al de la agricultura, bajo los principios del nuevo presidente de la Isla, Raúl Castro, de trabajo duro, que no significa sólo trabajar más sino también mejor. Lage señaló que este proceso de inversiones es mucho más amplio que en años anteriores, y que se trataba de un proyecto muy importante para la economía y para la vida de la población cubana. La famosa inversión económica anunciada por el vicepresidente caribeño costará al país 250 millones de dólares (162,3 millones de euros).
Carlos Lage, que fue el artífice de la reforma económica cubana en los 90 para enfrentar la crisis en que cayó Cuba tras la desintegración de la Unión Soviética, en 1991, destacó que esa inversión supondrá más de cuatro veces lo invertido entre 1995 y 1998.
El vicepresidente cubano subrayó que es de mucha importancia en la organización de ese proceso la eficiencia y los tiempos en que se ejecuten las obras.
Cuando ocurre esa mezcla de realidad y ficción en una obra literaria hay que ser…
El repunte de la retórica en Washington, el clima militar en el Caribe y las…
Douhan cerró su visita a Cuba alertando sobre las consecuencias acumuladas de más de seis…
El viceministro subrayó que los servicios de salud en la capital han sufrido un deterioro…
El Ministerio del Interior informó que el vuelo procedente de EEUU aterrizó en el Aeropuerto…
Las autoridades energéticas informaron de fallos simultáneos en varias centrales termoeléctricas y de un déficit…