La última vitola en incorporarse a la marca Trinidad, el ‘Trinidad Vigía’, acaba de desembarcar en las cavas españolas, ahora con toda la practicidad y comodidad del tubo. Entre sus ventajas: el perfecto mantenimiento del aroma del tabaco recién torcido. La última vitola en incorporarse a la marca Trinidad, el ‘Trinidad Vigía’, acaba de desembarcar en las cavas españolas, ahora con toda la practicidad y comodidad del tubo. Entre sus ventajas: el perfecto mantenimiento del aroma del tabaco recién torcido.
Con este lanzamiento, Trinidad -una marca que nació en 1969 para ser utilizada como regalo de Estado para altos dignatarios extranjeros y que desde 1998 puede ser disfrutada por aficionados de todo el mundo- se actualiza presentando su primera vitola en tubo.
Trinidad Vigía (cepo 54 x 110 mm de largo) nos ofrece un habano de cepo grueso y poca longitud uniendo a la última tendencia de fumada a la practicidad de su presentación en tubo.
El tubo, que cuenta con un atractivo diseño que realza el logo de la marca, se presenta en una cómoda petaca de 3 unidades a un precio muy asequible: 11,20 euros la unidad.
Acceda a la versión completa del contenido
‘Trinidad Vigía’, ahora en tubo
Tras esta advertencia, las compañías afectadas aún no han comunicado públicamente qué medidas adoptarán para…
La operación humanitaria ha sido confirmada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de México, que…
El ministro de Relaciones Exteriores cubano ha expresado su posición a través de la red…
El Gobierno ha decidido concentrar los recursos disponibles en los servicios considerados estratégicos, mientras reajusta…
La jefa del Ejecutivo mexicano explicó que el envío se centrará “principalmente en alimentación y…
La ayuda se suma a una partida anterior ya comprometida y se entregará mediante productos…