El canal Multivisión, de la televisión cubana, comenzó la trasmisión de una serie de factura estadounidense que internacionalmente anda ya por su quinta temporada con una gran acogida de crítica y público, Castillo de naipes. El canal Multivisión, de la televisión cubana, comenzó la trasmisión de una serie de factura estadounidense que internacionalmente anda ya por su quinta temporada con una gran acogida de crítica y público, Castillo de naipes.
Los amantes de las series televisivas, a quienes la programación de Multivisión ha satisfecho ampliamente con otras series “pirateadas” como Grimm, Mike y Molly, Revenge, Secretos y mentiras o Sala de Urgencia, por citar solo algunos de una ya larga lista, se frotaron las manos ante la nueva entrega.
Sin embargo, cuando desde el inicio del primer capítulo apareció el conocido actor Kevin Spacey hablando a la cámara, muchísimos sufrieron una gran decepción al identificar lo que para ellos era desde hace mucho –pues no tuvieron en cuenta la traducción- la serie House of Cards, de la cual ya han visto varias temporadas recibidas directamente en casa gracias a “El Paquete”.
Con ello “El Paquete”, eso que alguien definió como la internet cubana sin conexión, evidenció una vez más que se mantiene un buen trecho por delante de la TV cubana y que sigue “sin competencia”, a pesar de los intentos de las autoridades cubanas por mejorar la programación de los seis canales nacionales.
Acceda a la versión completa del contenido
‘El paquete’ continúa con ventajas
Tras esta advertencia, las compañías afectadas aún no han comunicado públicamente qué medidas adoptarán para…
La operación humanitaria ha sido confirmada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de México, que…
El ministro de Relaciones Exteriores cubano ha expresado su posición a través de la red…
El Gobierno ha decidido concentrar los recursos disponibles en los servicios considerados estratégicos, mientras reajusta…
La jefa del Ejecutivo mexicano explicó que el envío se centrará “principalmente en alimentación y…
La ayuda se suma a una partida anterior ya comprometida y se entregará mediante productos…