Con un mes de mayo que pasó con pocas lluvias y un ambiente cargado que multiplica el calor, muchos habaneros andan como locos de shoping en shoping buscando ventiladores. Con un mes de mayo que pasó con pocas lluvias y un ambiente cargado que multiplica el calor, muchos habaneros andan como locos de shoping en shoping buscando ventiladores.
Los comentarios en Radio bemba acuñan que se puede ir lo mismo a Galerías Paseo, a Cerro y Boyeros, La Puntilla o cualquier otro centro comercial grande, que a las tienditas de barrio y el panorama es el mismo, no hay ventiladores y, si acaso, algunos aires acondicionados con precios que no están al alcance de la mayoría.
A la pregunta frecuente de cuándo van a sacar el producto, los empleados, la mayoría acostumbrados a la abulia, solo se encogen de hombros, y los potenciales compradores se quedan con las dudas de si hay existencias en los almacenes o tienen que esperar “a que el barco de ventiladores llegue de China”.
Unos recuerdan que casi todos los años ocurre lo mismo en cuanto se aproxima el verano, y que al parecer las cadenas de tiendas no escarmientan y “olvidan” prepararse adecuadamente para responder con oportunidad a la demanda, y cuando todos vienen a ver, los ventiladores aparecen en abundancia a finales de septiembre, cuando ya la preocupación es comprar algún abrigo para el ligero invierno cubano.
Acceda a la versión completa del contenido
En La Habana mucho calor y pocos ventiladores
El ministro de Relaciones Exteriores cubano ha expresado su posición a través de la red…
El Gobierno ha decidido concentrar los recursos disponibles en los servicios considerados estratégicos, mientras reajusta…
La jefa del Ejecutivo mexicano explicó que el envío se centrará “principalmente en alimentación y…
La ayuda se suma a una partida anterior ya comprometida y se entregará mediante productos…
El fallo se registró a las 20.54 horas, cuando una avería en la Subestación Holguín…
El asedio energético de EEUU sobre Cuba se ha agravado en las últimas semanas tras…