A juzgar por cómo se mueven los comentarios en Radio Bemba, el concierto de The Rolling Stones en La Habana el 25 de marzo está levantando más expectativas entre los habaneros que la visita del presidente Barack Obama, que finalizará tres días antes de que los británicos pongan a bailar a cientos de miles. A juzgar por cómo se mueven los comentarios en Radio Bemba, el concierto de The Rolling Stones en La Habana el 25 de marzo está levantando más expectativas entre los habaneros que la visita del presidente Barack Obama, que finalizará tres días antes de que los británicos pongan a bailar a cientos de miles.
Por lo pronto, todo el que pasa por los alrededores de la Ciudad Deportiva lanza, en franco “cubaneo”, un “¡Mira pa’eso!” refiriéndose a la gran cantidad de contenedores y equipos amontonados en el parqueo de la instalación, mientras dos enormes grúas levantan con rapidez lo que será el escenario, que ya va tomando forma.
La prensa no se ha mostrado perezosa al anunciar el concierto, al que califica como un “acontecimiento histórico”, calificativo que no le han brindado todavía a la visita de Obama, aunque todo el mundo sabe que, en realidad, será más trascendental que la presencia de la superbanda en La Habana.
Acceda a la versión completa del contenido
The Rolling Stones, más que Obama
Tras esta advertencia, las compañías afectadas aún no han comunicado públicamente qué medidas adoptarán para…
La operación humanitaria ha sido confirmada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de México, que…
El ministro de Relaciones Exteriores cubano ha expresado su posición a través de la red…
El Gobierno ha decidido concentrar los recursos disponibles en los servicios considerados estratégicos, mientras reajusta…
La jefa del Ejecutivo mexicano explicó que el envío se centrará “principalmente en alimentación y…
La ayuda se suma a una partida anterior ya comprometida y se entregará mediante productos…