La provincia oriental de Santiago de Cuba ofrece una infraestructura de la modalidad turística del Campismo Popular, con vistas a garantizar la atención de los turistas. La provincia oriental de Santiago de Cuba ofrece una infraestructura de la modalidad turística del Campismo Popular, con vistas a garantizar la atención de los turistas. Con cinco instalaciones dedicadas a la actividad en el territorio, el sector aspira a captar este año unos 57.000 visitantes.
En el marco de los esfuerzos por mejorar la calidad del servicio se instalaron siete grupos electrógenos y seis salas dedicadas a la computación, entre otras facilidades. Las principales tareas estarán dirigidas a las instalaciones de La Mula y Playa Larga, donde deben quedar concluidas para este año la piscina y la red de abasto de agua, respectivamente.
Unido a ello finalizaron los trabajos de un Centro Juvenil Recreativo, único de su tipo en la provincia, con aspiraciones de atender este año a unos 100.000 clientes.
ión.
Acceda a la versión completa del contenido
Cuba impulsa turismo de Naturaleza
El siniestro se produce en un contexto de desabastecimiento de combustible tras las restricciones impuestas…
La decisión se produce en un contexto de profundización del desabastecimiento energético en Cuba, después…
Las recientes decisiones adoptadas por la Administración estadounidense refuerzan el marco de restricciones económicas sobre…
La secuencia comenzó al anochecer, cuando plataformas digitales replicaron informaciones que aseguraban cambios inminentes en…
Desde diciembre no ha ingresado combustible al país, lo que ha agravado una crisis que…
La presión energética de EEUU sobre Cuba ha abierto un nuevo escenario geopolítico en América…