El Ministerio de Turismo de Cuba se encuentra inmerso en una intensa acción comercial en China, que sin duda se ha visto impulsada por la visita que recientemente realizó el presidente del gigante asiático, Hu Jintao, al país caribeño.
El principal objetivo de esta amplia campaña promocional del turismo cubano es divulgar los atractivos de la Isla entre los potenciales visitantes chinos. Ese fue el propósito de la visita realizada a esta nación de una delegación encabezada por el ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero.
La agenda del alto funcionario cubano incluyó encuentros con dirigentes del sector en China, así como visitas a instituciones y empresas vinculadas a la industria del ocio, la primera fuente de divisas de la Isla.
Marrero indicó que Cuba está dispuesta a ofrecer a las aerolíneas chinas muchos de los servicios de aeropuerto de forma gratuita. El ministro también señaló que podrían otorgarse precios preferenciales a grupos de turistas muy numerosos.
Otro proyecto es la organización de viajes a la isla con turoperadores chinos para que tengan información de primera mano sobre el producto turístico a vender.
"Apagones prolongados, inflación, la escasez de suministros que se hace más visible al buscarse alternativas…
En el episodio 27 del podcast Desde La Presidencia, el ministro de Salud Pública de…
La denuncia se produce tras el anuncio del presidente Donald Trump de imponer nuevos aranceles…
La reciente comunicación de las autoridades cubanas ha causado preocupación entre las empresas extranjeras, algunas…
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, destacó este martes las multitudinarias protestas que tuvieron lugar…
El Banco Nacional de Cuba recibió un duro revés judicial en el Reino Unido. Este…