El balneario de jardines del rey ha comenzado a recibir turistas después de que el paso del huracán Ike afectara a algunos de sus servicios, hecho por el cual las instalaciones se vieron obligadas a paralizar sus operaciones. El balneario de jardines del rey ha comenzado a recibir turistas después de que el paso del huracán Ike afectara a algunos de sus servicios, hecho por el cual las instalaciones se vieron obligadas a paralizar sus operaciones.
Aunque dichas instalaciones hoteleras no sufrieron daños graves, la carretera de acceso al balneario sí se vio afectada por el huracán. Sin embargo, ya han quedado restablecidos ambos servicios, y la planta hotelera ya está en condiciones para recibir turistas. El aeropuerto internacional Jardines del Rey también continúa con sus servicios sin dificultades. Además, está prevista la llegada de alrededor de 800 personas procedentes del Reino Unido.
El ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero Cruz, visitó, junto a funcionarios de alto rango de otros ministerios que inciden en la actividad turística, este destino, situado al norte de Ciego de Ávila, para inspeccionar las acciones de recuperación en el territorio.
Jardines del Rey es uno de los destinos de sol y playa más importantes de Cuba, ya que posee un total de 3.620 habitaciones repartidas en 12 hoteles de cuatro y cinco estrellas, y donde cada año disfrutan de su atractivo turístico unos 35.000 veraneantes.
El Instituto de Meteorología de Cuba ha confirmado que Melissa presenta una “organización más definida”…
En el noticiero estelar de la televisión cubana (NTV), la visita de un alto funcionario…
El encuentro, celebrado en la Casa de las Américas, reunió a representantes de organizaciones civiles,…
La crisis energética que atraviesa Cuba se ha profundizado en las últimas semanas. La Empresa…
La formación de este sistema marca el decimotercer evento nombrado de la temporada ciclónica de…
El canciller cubano denunció que Washington ha instruido a sus misiones diplomáticas para actuar sobre…