La naviera estadounidense Royal Caribbean ha anunciado que podría empezar a tener presencia en Cuba a partir del próximo verano si consigue los permisos oficiales para entrar y salir del país caribeño. De hacerlo, lo haría con el buque Empress of the Seas. La naviera estadounidense Royal Caribbean ha anunciado que podría empezar a tener presencia en Cuba a partir del próximo verano si consigue los permisos oficiales para entrar y salir del país caribeño. De hacerlo, lo haría con el buque Empress of the Seas.
Michael Bayley, director ejecutivo de la empresa ha asegurado que se encuentra en conversaciones con varias autoridades para obtener diferentes permisos necesarios para poder entrar al país y que el buque tiene programados ya viajes cortos por el Caribe desde Miami hasta finales de julio.
De obtener el permiso, ha manifestado Bayley, no llegarán hasta la isla hasta finales de julio o principios de agosto. Así lo recoge Hostelsur, que recuerda que la embarcación Empress of the Sea tiene capacidad para 1.-602 pasajeros y anteriormente ya ofreció sus viajes a la línea de cruceros española Pullmantur, que dejó la isla caribeña en 2006.
Tras esta advertencia, las compañías afectadas aún no han comunicado públicamente qué medidas adoptarán para…
La operación humanitaria ha sido confirmada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de México, que…
El ministro de Relaciones Exteriores cubano ha expresado su posición a través de la red…
El Gobierno ha decidido concentrar los recursos disponibles en los servicios considerados estratégicos, mientras reajusta…
La jefa del Ejecutivo mexicano explicó que el envío se centrará “principalmente en alimentación y…
La ayuda se suma a una partida anterior ya comprometida y se entregará mediante productos…