Muchas empresas buscan hacer negocio turístico con la salud y ofrecen tratamientos y servicios de gran calidad a precios excepcionales. Muchas empresas buscan hacer negocio turístico con la salud y ofrecen tratamientos y servicios de gran calidad a precios excepcionales. Los turistas pueden disfrutar de unas agradables vacaciones en la Isla mientras solucionan sus problemas de salud.
Las empresas aportan a los pacientes la opción de ir a Cuba para gozar de una atención médica de calidad y un seguimiento, en las áreas de Cirugía Dental, Ortopedia, Procedimientos Cosméticos, Cuidado y Servicios de Diagnóstico con unos significativos ahorros. También ofrece un tratamiento de rehabilitación para la drogodependencia.
Los «turistas» pueden programar un chequeo médico completo en las clínicas y sus instalaciones sanitarias en Cuba. El análisis médico incluye tanto una evaluación inicial y cita de seguimiento con un especialista en medicina.
Numerosos turistas provenientes de diferentes partes del mundo optan por el turismo sanitario y aprovechan sus vacaciones para curar dolencias .
Se trata de una opción de turismo saludable que aporta importantes ingresos económicos a la Isla mientras que promociona su desarrollado sistema médico.
El siniestro se produce en un contexto de desabastecimiento de combustible tras las restricciones impuestas…
La decisión se produce en un contexto de profundización del desabastecimiento energético en Cuba, después…
Las recientes decisiones adoptadas por la Administración estadounidense refuerzan el marco de restricciones económicas sobre…
La secuencia comenzó al anochecer, cuando plataformas digitales replicaron informaciones que aseguraban cambios inminentes en…
Desde diciembre no ha ingresado combustible al país, lo que ha agravado una crisis que…
La presión energética de EEUU sobre Cuba ha abierto un nuevo escenario geopolítico en América…