Buenos Aires ya cuenta con una Casa del Habano, inaugurada en una ceremonia en el corazón financiero de la ciudad, rodeada de bancos, centros de negocios y mucho turismo. Buenos Aires ya cuenta con una Casa del Habano, inaugurada en una ceremonia en el corazón financiero de la ciudad, rodeada de bancos, centros de negocios y mucho turismo.
La iniciativa corresponde a la firma Puro Habano, dedicada desde 1990 a la comercialización de puros cubanos en Argentina y algunos países vecinos, que preside Carlos Laborde, quien cortó la cinta inaugural junto al embajador de Cuba en la capital argentina, Aramís Fuente.
La ceremonia transcurrió en la Casa del Habano Downtown Buenos Aires, como se denomina, estuvo caracterizada por la sobriedad y decorada muy elegante con fotos, cuadros y objetos relacionados con la producción y el consumo de puros.
Su director, Fernando Tejero, resaltó que se trata de la número 135 en todo el mundo y la cuarta en Argentina desde que en 1991 nació la iniciativa.
Durante la ceremonia, el artesano cubano Gabriel Naranjo, experimentado en la legendaria fábrica habanera H. Upmann, desplegó todo su arte en la confección de vitolas para saciar la curiosidad, y la demanda, de la mayoría de los asistentes al evento.
Acceda a la versión completa del contenido
Otra Casa del Habano en Argentina
Cuando ocurre esa mezcla de realidad y ficción en una obra literaria hay que ser…
El repunte de la retórica en Washington, el clima militar en el Caribe y las…
Douhan cerró su visita a Cuba alertando sobre las consecuencias acumuladas de más de seis…
El viceministro subrayó que los servicios de salud en la capital han sufrido un deterioro…
El Ministerio del Interior informó que el vuelo procedente de EEUU aterrizó en el Aeropuerto…
Las autoridades energéticas informaron de fallos simultáneos en varias centrales termoeléctricas y de un déficit…