EL MUSEO DE BELLAS ARTES de La Habana ha recibido el Certificado de Excelencia 2014 de TripAdvisor, la página web más importante de recomendaciones para viajes, informó la entidad cultural cubana a través de un comunicado. EL MUSEO DE BELLAS ARTES de La Habana ha recibido el Certificado de Excelencia 2014 de TripAdvisor, la página web más importante de recomendaciones para viajes, informó la entidad cultural cubana a través de un comunicado.
Dicho museo explicó que “el premio es a la calidad del servicio que presta esa institución y se otorga a partir de la opinión y comentarios expresados de manera constante por los viajeros”, quienes lo publican en TripAdvisor.
La página de Internet refleja diferentes lugares y atracciones turísticas y destaca, con respaldo de millones de usuarios, a La Habana como un destino sobresaliente cuya atracción crece cada vez más.
En Cuba este año fueron premiados por TripAdvisor, en diferentes categorías, los hoteles Terral operado por la compañía Habaguanex en esta capital, Paradisus Río de Oro, de la oriental ciudad de Holguín, Royalton en el centro-norte Cayo Santa María, y el Iberostar Grand Hotel de la centro-sur urbe de Trinidad, según informó Prensa Latina.
El Instituto de Meteorología de Cuba ha confirmado que Melissa presenta una “organización más definida”…
En el noticiero estelar de la televisión cubana (NTV), la visita de un alto funcionario…
El encuentro, celebrado en la Casa de las Américas, reunió a representantes de organizaciones civiles,…
La crisis energética que atraviesa Cuba se ha profundizado en las últimas semanas. La Empresa…
La formación de este sistema marca el decimotercer evento nombrado de la temporada ciclónica de…
El canciller cubano denunció que Washington ha instruido a sus misiones diplomáticas para actuar sobre…