«Para este año habrá 1 300 novedades entre libros digitales y físicos», adelantó en rueda de prensa el presidente del Instituto Cubano del Libro, Juan Rodríguez, quien también encabeza el comité organizador de la cita literaria.
El evento, que tendrá primero su capítulo en La Habana del 13 al 23 de febrero, contará con 400 invitados de unos 40 países, y tendrá a Sudáfrica como país invitado de honor, señaló Rodríguez.
Al menos 2,4 millones de ejemplares serán ofertados en la próxima Feria, una cantidad inferior a la que aspiraban los organizadores.
«La oferta realmente no es la que queremos, pero es la que podemos», aseguró Rodríguez, quien valoró los esfuerzos para llevar adelante la cita literaria en el contexto de la actual crisis económica en Cuba.
El año pasado se vendieron un total de 1,3 millones de ejemplares, por debajo de la meta oficial de 3 millones, agregó Rodríguez.
Una vez que concluya el llamado «capítulo habanero», la Feria se extenderá al resto de las provincias cubanas, hasta culminar en marzo en la oriental Santiago de Cuba.
El Instituto de Meteorología de Cuba ha confirmado que Melissa presenta una “organización más definida”…
En el noticiero estelar de la televisión cubana (NTV), la visita de un alto funcionario…
El encuentro, celebrado en la Casa de las Américas, reunió a representantes de organizaciones civiles,…
La crisis energética que atraviesa Cuba se ha profundizado en las últimas semanas. La Empresa…
La formación de este sistema marca el decimotercer evento nombrado de la temporada ciclónica de…
El canciller cubano denunció que Washington ha instruido a sus misiones diplomáticas para actuar sobre…