La prestigiosa revista britanica, The Economist, también se ha hecho eco en su última edición de las intenciones de la cúpula cubana, ya casi declaradas abiertamente, de subir los precios a sus socios internacionales por el concurso de los médicos que desplazan a otros países. La prestigiosa revista britanica, The Economist, también se ha hecho eco en su última edición de las intenciones de la cúpula cubana, ya casi declaradas abiertamente, de subir los precios a sus socios internacionales por el concurso de los médicos que desplazan a otros países.
Una noticia que, como recordarán nuestros lectores, ‘Cuba Económica’ ya les anticipó en el número correspondiente a la primera quincena de octubre de este año.
La subida que defiende La Habana, en algunas negociaciones en curso, se acerca al 50% del coste actual, cifras que aún resultan competitivas. O, al menos, eso es lo que creen sus defensores en la cúpula del poder. El aumento, también se aplicaría a la factura correspondiente a la formación de médicos en las universidades cubanas.
Acceda a la versión completa del contenido
The Economist y el negocio de la salud
El recurso es tan habitual que ya forma parte de la cultura política de la…
Para su confección, requiere de manos de manos expertas que conozcan las técnicas para hacer…
Cuba vive una situación insólita: mientras fue en otros tiempos uno de los mayores exportadores…
El nuevo apagón masivo confirma la fragilidad del sistema eléctrico cubano, golpeado por averías constantes…
El incidente, registrado a las 19:37 hora local del domingo, afectó a varias provincias tras…
Padura introduce en la trama a personajes atravesados por los recuerdos de la guerra. El…