La prestigiosa revista britanica, The Economist, también se ha hecho eco en su última edición de las intenciones de la cúpula cubana, ya casi declaradas abiertamente, de subir los precios a sus socios internacionales por el concurso de los médicos que desplazan a otros países. La prestigiosa revista britanica, The Economist, también se ha hecho eco en su última edición de las intenciones de la cúpula cubana, ya casi declaradas abiertamente, de subir los precios a sus socios internacionales por el concurso de los médicos que desplazan a otros países.
Una noticia que, como recordarán nuestros lectores, ‘Cuba Económica’ ya les anticipó en el número correspondiente a la primera quincena de octubre de este año.
La subida que defiende La Habana, en algunas negociaciones en curso, se acerca al 50% del coste actual, cifras que aún resultan competitivas. O, al menos, eso es lo que creen sus defensores en la cúpula del poder. El aumento, también se aplicaría a la factura correspondiente a la formación de médicos en las universidades cubanas.
Acceda a la versión completa del contenido
The Economist y el negocio de la salud
"Marca de tabacos Cohíba es de Cuba. Sistema judicial EEUU reconoce derechos legítimos del verdadero…
La Tribuna Antiimperialista José Martí, ubicada frente a la embajada de EEUU en La Habana,…
A finales de marzo, la Empresa de Gas Licuado comunicó a sus clientes que se…
A tres años del levantamiento de las principales restricciones sanitarias, la isla aún recibe un…
El Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE) ha expresado su preocupación por la decisión del…
La debilidad de mercados clave como Canadá, Rusia y de los cubanos residentes en el…