Santiago de Cuba, la segunda ciudad en importancia de la isla y con valores culturales e históricos privilegiados además de un entorno natural de extraordinaria belleza, no dispone de una infraestructura turística que se corresponda con ese aval, lo cual puede cambiar en un tiempo prudencial.
Para ello a su planta hotelera se sumará un hotel que desde su proyecto es considerado como el más lujoso y con las tecnologías más avanzadas en el interior del país y que se construirá en una de las zonas más bellas de la urbe, a solo 500 metros de la escultura ecuestre de Antonio Maceo en la Plaza de la Revolución.
Su moderna arquitectura se inspira en una bandera cubana ondulando, pues los ventanales exteriores fluctuaran con cristales de color azul y blanco que simulan las franjas de la insignia nacional, y sus diseñadores han destacado el hecho de que este será también el primer hotel inteligente del país.
Estará compuesto por dos torres que acogerán 452 habitaciones, y que con 17 pisos será la edificación más alta de la ciudad y contará con salón de fiestas, cinco restaurantes, un centro de convenciones, diez cafeterías, dos gimnasios, cancha deportiva, varios snack bar y tres piscinas.
Acceda a la versión completa del contenido
Santiago de Cuba tendrá un hotel a todo tren
El Instituto de Meteorología de Cuba ha confirmado que Melissa presenta una “organización más definida”…
En el noticiero estelar de la televisión cubana (NTV), la visita de un alto funcionario…
El encuentro, celebrado en la Casa de las Américas, reunió a representantes de organizaciones civiles,…
La crisis energética que atraviesa Cuba se ha profundizado en las últimas semanas. La Empresa…
La formación de este sistema marca el decimotercer evento nombrado de la temporada ciclónica de…
El canciller cubano denunció que Washington ha instruido a sus misiones diplomáticas para actuar sobre…