«Una cifra récord de 827 millones de dólares se alcanzó en 2024», confirmó Pérez en la rueda de prensa inaugural del Festival del Habano, cita que este año acoge a unos 3.300 delegados, provenientes de 110 países.
El empresario achacó el alza al crecimiento de las ventas en los mercados asiáticos, en especial China, y a la gestión de 4.705 puntos de venta especializados en el mundo, entre ellos 21 con la exclusiva licencia Cohiba Atmosphere y 168 filiales de la franquicia corporativa Casas del Habanos.
Pérez resaltó que, en comparación con el año precedente, la red de venta se ha mantenido en una posición estable.
El Festival del Habano, que comenzó este lunes en el Palacio de las Convenciones de la capital cubana está organizado por Habanos S.A., líder global en la comercialización de puros de alta gama.
El programa del evento incluye conferencias magistrales centradas en dos aniversarios: los 35 años de la red de franquicias La Casa del Habano -referente en distribución exclusiva- y los 15 años de la línea Cohiba Behike, símbolo de lujo y artesanía.
Además, se rendirá tributo a tres marcas emblemáticas: Cohiba, H. Upmann y Romeo y Julieta.
El suceso se produjo tras la interceptación de una lancha con origen en EEUU, que,…
La guía difundida por el Tesoro, dirigido por Scott Bessent, establece una política de concesión…
El incidente se produjo en aguas próximas a Villa Clara, en la zona de Cayo…
El arranque de la temporada alta turística se produce en un contexto de crisis económica…
En su intervención ante el Consejo de Derechos Humanos en Ginebra, el jefe de la…
En los últimos meses, las largas filas en las farmacias de La Habana han dado…