Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

1 de septiembre de 2011

Los expertos aconsejan al Gobierno cubano que descentralice la producción de leche

Omelio Borroto, director del estatal Instituto de Ciencia Animal (ICA), ha lanzado un mensaje bastante claro a Raúl Castro: Cuba necesita descentralizar la producción de leche para que crezca de los 500 millones de litros anuales a los 1.800 millones en los que se calcula que se encuentra el consumo.

Los expertos aconsejan al Gobierno cubano que descentralice la producción de leche Leer más »

El Gobierno cubano pone a la venta la nueva normativa “que todo viajero debe conocer”

Los estanquillos de Cuba han puesto a disposición de todos los habitantes de la Isla la nueva regulación que debe regir, sustituyendo a la hasta ahora vigente, la importación y exportación de artículos o productos sin valor comercial por personas naturales, mediante viajeros y envíos.

El Gobierno cubano pone a la venta la nueva normativa “que todo viajero debe conocer” Leer más »

Los arrendadores en divisas verán reducidos los impuestos a abonar

El gobierno cubano ha emitido, seis meses después de acordadas, las disposiciones que regirán el arrendamiento de viviendas, habitaciones y espacios por cuenta propia en la Isla, y anunció el monto de los impuestos que deberán abonar los propietarios relacionados con los servicios inmobiliarios.

Los arrendadores en divisas verán reducidos los impuestos a abonar Leer más »

El Gobierno cubano presenta un nuevo plan para mejorar la producción arrocera

Uno tras otro, los planes estratégicos que pone en marcha el Gobierno cubano para aumentar la producción de arroz se convierten en sonoros fracasos. El último de ellos es el descenso de las cifras de producción y el aumento de la factura correspondientes al pago de las importaciones de grano.

El Gobierno cubano presenta un nuevo plan para mejorar la producción arrocera Leer más »

Scroll al inicio