Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

1 de octubre de 2012

Cuba promociona una posible reforma fiscal en webs estadounidenses

VARIAS WEBS estadounidenses, escritas en inglés, recogen en los últimos días un resumen de las propuestas de reforma fiscal para incentivar el sector privado que aprobó la Asamblea Nacional del Poder Popular y recoge un número extraordinario de la Gaceta Oficial, apenas promocionado en la propia Isla.

Cuba promociona una posible reforma fiscal en webs estadounidenses Leer más »

Cuba ‘sube’ los precios de su asistencia médica en el extranjero

CUBA PODRIA EMPEZAR a cobrar más por los médicos que manda al exterior. La crisis también ha tocado a la Isla caribeña, que necesita incrementar sus ingresos de divisas, para ello quiere sacar partido con una de sus principales fuentes de ingresos: diferentes profesionales como los deportistas o los médicos.

Cuba ‘sube’ los precios de su asistencia médica en el extranjero Leer más »

Los cubanos podrán permanecer en el exterior 24 meses sin perder la nacionalidad

LOS CUBANOS ya podrán viajar al exterior sin la tarjeta blanca, pero no todos. El Gobierno cubano ha anunciado que la actualización migratoria tiene en cuenta el derecho del Estado de Revolucionario “de defenderse planes injerencistas y mantendrá medidas para preservar el capital humano creado por la Revolución”.

Los cubanos podrán permanecer en el exterior 24 meses sin perder la nacionalidad Leer más »

Edición limitada Mejor Aroma, habanos con elegancia y estilográficas italianas

TODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL TABACO CUBANO siempre es noticia, y ahora, como detalle de lujo tanto para fumadores de puros como para coleccionistas acaba de aparecer en el mercado global la Edición Limitada Mejor Aroma Internacional con la unión de habanos y estilográficas italianas.

Edición limitada Mejor Aroma, habanos con elegancia y estilográficas italianas Leer más »

La Isla estrecha relaciones turísticas con Brasil, país invitado al próximo FitCuba-2013

la Viceministra cubana de Turismo, Xiomara Martínez, viajó a Brasil acompañada de una delegación oficial integrada por directivos cubanos y diplomáticos y encabezada por el ministro de Comercio Exterior, Rodrigo Malmierca, para presentar Cuba y sus diferentes modalidades de ocio como destino turístico.

La Isla estrecha relaciones turísticas con Brasil, país invitado al próximo FitCuba-2013 Leer más »

Scroll al inicio