Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

1 de diciembre de 2012

Eusebio Leal, mítico Historiador de La Habana, defenestrado por Raúl, según algunos rumores

Se Corren rumores de que Eusebio Leal, mítico Historiador de La Habana, ha sido destituido de su cargo por el Gobierno de Raúl Castro. Estos mismos rumores afirman que su cargo será ocupado por el general ‘Timoshenko’ Andoyo, miembro de la cúpula militar .

Eusebio Leal, mítico Historiador de La Habana, defenestrado por Raúl, según algunos rumores Leer más »

La Isla debe abrirse a la economía global si quiere crecer, según un estudio

UN RECIENTE ESTUDIO independiente sobre la realidad económica cubana realizado por Richard E. Feinberg, académico del instituto Brookings, radicado en Washington, DC, concluyó que a pesar de las tímidas reformas llevadas a cabo por el Gobierno de Raúl Castro, la Isla continúa estancada debido al “desfasado modelo económico, heredado de la ex Unión Soviética”.

La Isla debe abrirse a la economía global si quiere crecer, según un estudio Leer más »

Nuevo decreto sobre entrega de tierras ociosas

EL PASADO DÍA 9 ENTRÓ EN VIGOR, como parte de las medidas adoptadas por el Gobierno cubano para actualizar la política económica y social, y con el propósito de estimular más incorporaciones al sector agropecuario, el Decreto-Ley 300 sobre la entrega de tierras ociosas en usufructo a quienes puedan trabajarla, según informa Prensa Latina.

Nuevo decreto sobre entrega de tierras ociosas Leer más »

Obama inquieta a Cuba postulando a Menéndez como máximo responsable diplomático

EL SENADOR DEMÓCRATA John Kerry ha sido promocionado al Departamento de Estado y por eso ha dejado un hueco libre en el Comité de Relaciones Internacionales del Senado. Parece ser que Barack Obama apunta a nombrar a Robert Menéndez como sustituto, una posibilidad que inquieta a Cuba por el anticastrimo militante de este demócrata.

Obama inquieta a Cuba postulando a Menéndez como máximo responsable diplomático Leer más »

Cuba, a por los tres millones de turistas

EL MINISTRO DE TURISMO cubano, Manuel Marrero, en declaraciones a la prensa tras intervenir en la segunda jornada previa al X Período Ordinario de Sesiones de la Séptima Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, aseguró que “el organismo ha trabajado con intensidad para crear las condiciones óptimas para un exitosa temporada alta del

Cuba, a por los tres millones de turistas Leer más »

Scroll al inicio