Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

1 de marzo de 2014

Washington investiga a grandes bancos franceses por sus operaciones en Cuba

LOS BANCOS FRANCESES Société Générale y Credit Agricole están siendo investigados en EEUU por un posible delito de blanqueo de capitales e infracciones relacionadas con el embargo a Cuba y otros países como Irán o Sudán, según una noticia aparecida el pasado día 7 en The Wall Street Journal en su edición digital.

Washington investiga a grandes bancos franceses por sus operaciones en Cuba Leer más »

La Iglesia católica vuelve a apoyar las reformas económicas

DEBATES Y RESULTADOS de investigaciones que arrojan luz sobre los retos de la llamada actualización del modelo socioeconómico cubano centraron el encuentro realizado por Espacio Laical, de la Arquidiócesis de La Habana y titulado, “Fe religiosa, institucionalidad nacional y modelos sociales”. Otra muestra del apoyo de la Iglesia a la apertura económica.

La Iglesia católica vuelve a apoyar las reformas económicas Leer más »

Una cadena de supermercados de EEUU ‘boicotea’ a los diplomáticos cubanos

UN RECIENTE COMUNICADO de la Embajada Cubana en República Dominicana la denunciado “que se le ha cancelado la membresía a esa misión diplomática en el supermercado PriceSmart, como resultado de las leyes extraterritoriales del bloqueo”, según señala el portal de CubaDebate.

Una cadena de supermercados de EEUU ‘boicotea’ a los diplomáticos cubanos Leer más »

El Ministerio de Finanzas establece nuevas medidas acerca de la unificación monetaria

EL MINISTERIO DE FINANZAS y Precios (MFP) de Cuba ha establecido nuevas regulaciones para formar los precios mayoristas y minoristas por parte de las personas jurídicas, a aplicarse a partir del momento en que en el país se decrete la unificación monetaria.

El Ministerio de Finanzas establece nuevas medidas acerca de la unificación monetaria Leer más »

Scroll al inicio