Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

15 de mayo de 2014

Washington endurece el castigo a los bancos europeos que hacen ‘negocios’ con Cuba

AÚN NO HAY CONFIRMACIÓN oficial pero todo parece indicar que el Departamento de Justicia de EEUU se propone multar con cerca de 10.000 millones de dólares (7.344,8 millones de euros) al banco francés BNP Paribas por haber realizado negocios con países ‘amistosos’ con el terrorismo como Irán y Cuba.

Washington endurece el castigo a los bancos europeos que hacen ‘negocios’ con Cuba Leer más »

Cuba establece nuevas reglas que regulan la actividad inmobiliaria de extranjeros

EL GOBIERNO DE RAÚL CASTRO, mediante sendas resoluciones del Ministerio del Interior y el Ministerio de Turismo, publicada el pasado día 22 de mayo en una edición extraordinaria de la Gaceta Oficial, establecieron nuevos procedimientos que regularán la actividad inmobiliaria de extranjeros que alquilen o compren viviendas en la Isla, así como nuevas normas que

Cuba establece nuevas reglas que regulan la actividad inmobiliaria de extranjeros Leer más »

Yoani Sánchez busca fórmulas para que su periódico ‘burle’ el ‘bloqueo’

Los Cubanos que quieran leer ‘14ymedio‘, el nuevo diario digital de Yoani Sánchez, y no puedan hacerlo por culpa del ‘bloqueo‘ al que las autoridades han sometido a la publicación en la red, podrán leer, una vez a la semana, una versión descargable en PDF fácil de imprimir.

Yoani Sánchez busca fórmulas para que su periódico ‘burle’ el ‘bloqueo’ Leer más »

Putin preside la firma de documentos de cooperación entre Cuba y Rusia

LAS CORPORACIONES petroleras rusas Rosneft y Zarubezhnetf y la cubana Cupet (Unión Cuba Petróleo), firmaron el pasado día 24 dos documentos de cooperación en el contexto del Foro Económico Internacional de San Petersburgo, y a la cual asistió el presidente Vladimir Putin, según informó Prensa Latina.

Putin preside la firma de documentos de cooperación entre Cuba y Rusia Leer más »

La organización ‘Despierta Cuba’ envía sms contrarrevolucionarios a habitantes de la Isla

TRAS LA POLÉMICA por la manipulación política, financiada por EEUU, que supuso el programa ‘contrarevolucionario‘ impulsado por la red social ZunZuneo, el bombardeo de mensajes con contenido político continúa. Aunque esta vez, aparentemente, sin que Washington tenga nada que ver en el asunto.

La organización ‘Despierta Cuba’ envía sms contrarrevolucionarios a habitantes de la Isla Leer más »

La cadena española Meliá consolida su presencia en el sector hotelero de Cuba

Tras casi 15 años de operación en Cuba, la cadena española Meliá Hotels International busca ampliar su presencia en este mercado caribeño, con la apertura de nuevas instalaciones y facilidades en los principales polos turísticos. Meliá, bajo la modalidad de contratos de administración hotelera, opera en la actualidad 26 hoteles en la Isla.

La cadena española Meliá consolida su presencia en el sector hotelero de Cuba Leer más »

Scroll al inicio