Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

1 de marzo de 2015

Cuba autoriza la apertura de un punto de acceso libre y gratuito a Internet

Un centro cultural de La Habana, gracias a la colaboración del famoso artista contemporáneo cubano Kcho, ha recibido la autorización de la telefónica cubana Etecsa para ofrecer internet libre y gratuito en sus instalaciones. Para hacerlo, los gestores del centro utilizarán como base la línea personal del creador, autorizada por el Ministerio de Cultura.

Cuba autoriza la apertura de un punto de acceso libre y gratuito a Internet Leer más »

Cuba y EEUU reabren los vuelos directos entre Nueva York y La Habana

CUBA Y ESTADOS UNIDOS reanudaron el pasado día 17 de este mes la conexión aérea directa entre La Habana y Nueva York con un vuelo que tendrá una frecuencia semanal y una tarifa mínima de 849 dólares ida y vuelta Dicha conexión, gestionada por la agencia de viajes estadounidense Cuban Travel Services (CTS), se inauguró

Cuba y EEUU reabren los vuelos directos entre Nueva York y La Habana Leer más »

La máxima responsable diplomática de la UE visitará Cuba el 23 y 24 de marzo

LA ALTA REPRESENTANTE de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini, ha anunciado que viajará a La Habana los próximos 23 y 24 de marzo, en el que será el primer viaje oficial a Cuba de un alto representante diplomático de la UE.

La máxima responsable diplomática de la UE visitará Cuba el 23 y 24 de marzo Leer más »

El Gobierno de La Habana muestra su apoyo a Venezuela ante la amenaza de EEUU

EL GOBIERNO de Raúl Castro ha proclamado su “incondicional” apoyo a Venezuela y a su presidente Nicolás Maduro tras la orden ejecutiva del presidente de EEUU, Barack Obama. Éste emitió el pasado día 10 una orden ejecutiva declarando Venezuela una amenaza para la seguridad de los EEUU.

El Gobierno de La Habana muestra su apoyo a Venezuela ante la amenaza de EEUU Leer más »

Mariela Castro viajará a EEUU para hablar sobre los derechos de los homosexuales

MARIELA CASTRO ESPÍN, sexóloga y diputada, e hija del presidente de Cuba, Raúl Castro, será la oradora principal en un simposio académico sobre el futuro del movimiento mundial por los derechos de la comunidad homosexual, organizado por la Escuela de Leyes de la Universidad de Rutgers.

Mariela Castro viajará a EEUU para hablar sobre los derechos de los homosexuales Leer más »

Scroll al inicio