Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

25 de marzo de 2015

La brasileña Odebrecht se encargará de la ampliación del Aeropuerto de La Habana

La constructora brasileña Odebrecht se ha convertido en una de las compañías privadas más activas en la Isla en los últimos tiempos. En estos días acaba de conseguir la adjudicación de las obras de ampliación del aeropuerto José Martí de La Habana, un contrato valorado inicialmente en unos 207 millones de dólares (195 millones de

La brasileña Odebrecht se encargará de la ampliación del Aeropuerto de La Habana Leer más »

Cuba autoriza la apertura de un punto de acceso libre y gratuito a Internet

un centro cultural de La Habana, gracias a la colaboración del famoso artista contemporáneo cubano Kcho, ha recibido la autorización de la telefónica cubana Etecsa para ofrecer internet libre y gratuito en sus instalaciones. Para hacerlo, los gestores del centro utilizarán como base la línea personal del creador, autorizada por el Ministerio de Cultura.

Cuba autoriza la apertura de un punto de acceso libre y gratuito a Internet Leer más »

Una delegación de directivos de Google vuelve a visitar La Habana

Una delegación de directivos de la empresa estadounidense Google, encabezados por el director adjunto, Scott Carpenter, realizaron la pasada semana una visita a Cuba. Ésta es la segunda visita a la Isla de responsables de Google, tras la realizada el verano pasado por su presidente, Eric Schmidt, junto a varios representantes de esa compañía.

Una delegación de directivos de Google vuelve a visitar La Habana Leer más »

El Gobierno de La Habana muestra su apoyo a Venezuela ante la amenaza de EEUU

El Gobierno de Raúl Castro ha proclamado su “incondicional” apoyo a Venezuela y a su presidente Nicolás Maduro tras la orden ejecutiva del presidente de EEUU, Barack Obama. Éste emitió el pasado día 10 una orden ejecutiva declarando Venezuela una amenaza para la seguridad de los EEUU.

El Gobierno de La Habana muestra su apoyo a Venezuela ante la amenaza de EEUU Leer más »

Scroll al inicio