Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

11 de noviembre de 2015

El estatus de residente inmobiliario en Cuba

El estatus de ‘residente de inmobiliaria’ o ‘residente inmobiliario’ en Cuba se obtiene mediante la compra de una vivienda obtenida de una inmobiliaria oficial cubana, operación en la que no se necesita ninguna categoría migratoria específica previa y que otorga el derecho a la residencia inmobiliaria como categoría especial concedida por el Estado cubano.

El estatus de residente inmobiliario en Cuba Leer más »

Cuba y EEUU podrían cerrar su acuerdo de conexión aérea antes de fin de año

Cuba y EEUU podrían anunciar acuerdos para restaurar los servicios de aerolíneas comerciales y de servicio postal antes de que termine el año, según ha señalado el pasado martes Josefina Vidal, la directora general para EEUU del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

Cuba y EEUU podrían cerrar su acuerdo de conexión aérea antes de fin de año Leer más »

EEUU flexibiliza las regulaciones para servicios de telecomunicaciones con Cuba

En un paso más en su política de acercamiento a Cuba, el Gobierno de Estados Unidos anunció el pasado lunes, a través de una notificación pública de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) la decisión de “flexibilizar completamente las regulaciones para servicios de telecomunicaciones entre ambos países”, según Café Fuerte.

EEUU flexibiliza las regulaciones para servicios de telecomunicaciones con Cuba Leer más »

EEUU tambien quiere dominar el sector y flexibiliza las telecomunicaciones con Cuba

Estados Unidos ha flexibilizado las restricciones para sus empresas de viajes, telecomunicaciones, servicios de Internet, funcionamiento de negocios, banca y remesas en Cuba como parte de su política de acercamiento a la Isla. Unos cambios que permitirán a las empresas estadounidenses de estos sectores tener presencia en el país caribeño.

EEUU tambien quiere dominar el sector y flexibiliza las telecomunicaciones con Cuba Leer más »

Scroll al inicio