Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

18 de noviembre de 2015

Nueva muestra de interés de EEUU por la biotecnología cubana

El secretario de Agricultura norteamericano, Thomas Vilsack, quien viajó a la Isla en el marco del deshielo de las relaciones bilaterales iniciado hace casi un año, anunció el interés de su Gobierno por la biotecnología cubana. En concreto se refirió al conocimiento acumulado en el país caribeño sobre cultivos orgánicos cubanos y control de plagas.

Nueva muestra de interés de EEUU por la biotecnología cubana Leer más »

Multibank, tercer banco panameño, quiere abrir sucursal en Cuba

Multibank, tercer banco panameño por el volumen de activos, podría instalarse en Cuba como parte de la promoción para atraer la inversión extranjera que realiza hoy la isla. “Vemos grandes oportunidades en ese país que va a desarrollarse rápidamente y a Multibank le encantaría estar de la mano de ese desarrollo, tanto para apoyar a

Multibank, tercer banco panameño, quiere abrir sucursal en Cuba Leer más »

Llega el primer intercambio sanitario entre Cuba y EEUU

Estudiantes de la Universidad del Estado de Michigan serán los primeros estadounidenses en cursar créditos en hospitales cubanos, como parte de un acuerdo entre Cuba y EEUU. Así, viajarán a La Habana en abril de 2016 para formarse durante dos semanas en hospitales del país caribeño, según ha revelado la web Michigan Live.

Llega el primer intercambio sanitario entre Cuba y EEUU Leer más »

Scroll al inicio