Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

23 de septiembre de 2016

Cambios en el transporte público de La Habana

Las autoridades encargadas del transporte público en La Habana llevan a cabo un programa de reordenamiento de ese servicio con el objetivo –afirman- de hacerlo más eficiente y adecuado a las necesidades de la urbe, aunque advierten, como para no levantar expectativas demasiado grandes, que ello no eliminará la ya crónica insuficiencia de guaguas (ómnibus)

Cambios en el transporte público de La Habana Leer más »

Ramón Jáuregui: «Creo que el año que viene se aprobará un acuerdo de asociación entre Cuba y la UE»

El eurodiputado español Ramón Jáuregui (PSOE) desempeña la co-presidencia de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana. Por ello ha jugado un papel clave en las negociaciones para un Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación con Cuba. En esta entrevista analiza la situación en que se encuentran y esboza por dónde podrían transcurrir las futuras relaciones.

Ramón Jáuregui: «Creo que el año que viene se aprobará un acuerdo de asociación entre Cuba y la UE» Leer más »

La Feria Internacional de La Habana a la caza de inversiones

A partir del 31 de Octubre, Cuba celebrará su 34ª edición de la Feria Internacional de La Habana (Fihab); pero este año llegará acompañada de una gran novedad. Por primera vez, se celebrará en paralelo a la tradicional exposición comercial, un foro de inversiones focalizado en la atracción el capital foráneo.

La Feria Internacional de La Habana a la caza de inversiones Leer más »

Scroll al inicio