EL TENISTA ALEMAN Boris Becker, aficionado a los puros cubanos Premium, es una de las personalidades que por estos días estarán en La Habana, para asistir a la edición del 2013 del Festival del Habano. EL TENISTA ALEMAN Boris Becker, aficionado a los puros cubanos Premium, es una de las personalidades que por estos días estarán en La Habana, para asistir a la edición del 2013 del Festival del Habano.
Becker, el ganador más joven en Wimbledon, identifica al habano como una de sus grandes aficiones y por tanto considera un honor asistir a este encuentro. Reconoció que será la primera ocasión de su presencia en Cuba y viaja con mucho deseo de conocer, sobre todo, su cultura y gente.
El evento, en esta ocasión aporta como novedad un Cooking Show nombrado Tabaco y Gastronomía, a cargo de los jefes de cocina croatas Grgur Baksic, Zoran Simunic y Pantelija Pekic, quienes pretenden elaborar en directo platos inéditos, postres y salsas con habanos entre sus ingredientes.
La ONG sostiene que el compromiso trasladado entonces afectaba a 51 reclusos, por lo que…
La Presidencia de Cuba ha confirmado este jueves la excarcelación de 2.000 personas privadas de…
El Gobierno cubano ha hecho pública la nueva versión del programa económico en las plataformas…
El arribo del petrolero ruso Anatoly Kolodkin al puerto de Matanzas ha concentrado la atención…
El lanzamiento de estas nuevas denominaciones se produce en un momento en el que la…
Muy pocas turistas caminan ya por La Habana Vieja, cuyas calles solían estar atestadas de…