La victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales estadounidenses parece haber dado alas a lo que queda de la vieja prensa anticastrista en el país norteamericano. La victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales estadounidenses parece haber dado alas a lo que queda de la vieja prensa anticastrista en el país norteamericano.
En las últimas semanas, además, caído ya Fidel Castro, el enemigo histórico, algunas publicaciones parecen haber encontrado nuevos motivos para poner el acento en la amenaza latente que aún supone para el poderoso imperio su diminuto enemigo.
La última moda entre los difusore de teorías pánicas con columnas en los medios de comunicación es intentar vincular a la Isla con alguna de las fórmulas terroristas en vigor más terribles, como las relacionadas con el fundamentalismo islámico.
Lo último es señalar, con pocos datos y menos rigor todavía, que desde hace un par de años, la población cubana afiliada a la religión musulmana crece de modo exponencial. Pero, por ahora, aquí no estamos en condiciones de confirmar el dato. Les mantendremos informados.
Acceda a la versión completa del contenido
¿Más musulmanes en Cuba?
Tras esta advertencia, las compañías afectadas aún no han comunicado públicamente qué medidas adoptarán para…
La operación humanitaria ha sido confirmada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de México, que…
El ministro de Relaciones Exteriores cubano ha expresado su posición a través de la red…
El Gobierno ha decidido concentrar los recursos disponibles en los servicios considerados estratégicos, mientras reajusta…
La jefa del Ejecutivo mexicano explicó que el envío se centrará “principalmente en alimentación y…
La ayuda se suma a una partida anterior ya comprometida y se entregará mediante productos…