SEGÚN LA ESTATAL Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), más de 100.000 usuarios contrataron servicios de conexión a internet en Cuba en los últimos tres meses en las nuevas salas públicas de navegación abiertas por el Gobierno de la Isla. SEGÚN LA ESTATAL Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), más de 100.000 usuarios contrataron servicios de conexión a internet en Cuba en los últimos tres meses en las nuevas salas públicas de navegación abiertas por el Gobierno de la Isla.
Etecsa, que controla el sector, informó de que alrededor del 60% de esos 100.000 clientes contrató servicios de “navegación internacional” y el resto optó por las opciones de la red nacional y de correo electrónico, según informó el diario oficial Juventud Rebelde.
Actualmente funcionan 121 de esas salas gestionadas por Etecsa con tarifas en pesos convertibles (CUC), equiparable al dólar y considerada la moneda fuerte de las dos en circulación en la Isla.



