Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El contenedor no ha llegado, dicen en ‘Radio Bemba’

Radio Bemba

El desabastecimiento real o ficticio en las ‘shoping’ resulta evidente para muchos consumidores cada vez que acuden a esos establecimientos y ven largos espacios vacíos en las estanterías o anaqueles repletos con un solo producto. El desabastecimiento real o ficticio en las ‘shoping’ resulta evidente para muchos consumidores cada vez que acuden a esos establecimientos y ven largos espacios vacíos en las estanterías o anaqueles repletos con un solo producto.

Por suerte, dicen algunos en ‘Radio Bemba’, no se trata de los productos que hace ya algunos meses fueron rebajados de precio, principalmente el pollo en todas sus variantes, sino otros que no son tan imprescindibles, pero cuya ausencia también la sienten muchos consumidores.

Como las cadenas comerciales no informan sobre la situación, muchos la achacan a una presunta falta de dinero fresco en el país que permita la adquisición de una amplia gama de renglones en el mercado internacional, mientras que otros, con cierta dosis de choteo, afirman que “lo que sucede es que no ha llegado el contenedor de Vietnam”.

Eso dicen porque desde hace tiempo las ‘shoping’ estaban bien abastecidas de productos Made in Vietnam, sobre todo galletas y confituras de excelente calidad y variados tipos de salsas de soya, que hoy están desaparecidos, y hasta los insignificantes estropajos para lavar la vajilla, aunque estos parecen estar “monopolizados” por los revendedores, que los ofrecen nada menos que a 15 pesos cubanos (CUP) la unidad.

Más información

Scroll al inicio